Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General Jueves 1 de Diciembre de 2011

Día del SIDA en Rafaela

Leer mas ...

Redacción

Por Redacción

VOX Asociación Civil de Rafaela realiza campañas de prevención de infecciones de transmisión sexual durante todo el año y recuerda que el análisis de VIH puede realizarse en el Hospital, gratuito y confidencial. También invita a todos a una intervención creativa a realizarse hoy jueves, en la Plaza 25 de Mayo a partir de las 10:00 hs.

El 1 de diciembre de 1981 se dio a conocer el primer caso oficial de VIH-SIDA, pero no fue hasta 1988, en la Cumbre Mundial de Ministros de Salud sobre Programas de Prevención del SIDA, que se decidió celebrar esta jornada con el objetivo de concienciar a la opinión pública sobre la infección por VIH. Se simboliza con un lazo rojo ideado en 1991 para mostrar apoyo a la lucha contra la enfermedad y los portadores del VIH.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso