Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General Miércoles 31 de Agosto de 2011

Dia del Niño en "Una Nueva Esperanza"

Leer mas ...

Redacción

Por Redacción

El domingo 28 de agosto, en horas de la mañana, la Asociación Civil "Una Nueva Esperanza" cuyo fundador y presidente es Carlos Alberto Quinteros, festejó el Día del Niño en al Barrio Monseñor Zazpe de nuestra ciudad, y realizó la presentación de la mascota oficial del "Gran corazón de todos".

La ocasión fue propicia para que se diera una concurrencia masiva de niños del sector, que alegremente festejaron su Día.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso