Por Redacción
La Escuela de Educación Técnica Nº 460 “Guillermo Lehmann” y su Asociación Cooperadora agradecen la colaboración brindada en la organización como así también en la asistencia a la cena-baile llevada a cabo el sábado 29 de octubre.
"Resaltamos el trabajo, la disposición, el comportamiento, la ayuda que cooperadores, alumnos, docentes y miembros de nuestra comunidad manifestaron antes, durante y después del evento", dice el comunicado.
En el marco de los festejos "por nuestros jóvenes 96 años queríamos reunirnos, celebrar y recordar, nuestro objetivo se cumplió ampliamente y fue emotivo y festivo el reencuentro. Reiterando nuestro agradecimiento, invitamos a todos a seguir colaborando por nuestra escuela, por la Educación Técnica que es la base del hacer diario en fábricas y talleres de nuestra ciudad y zona".
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.