Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General Viernes 9 de Diciembre de 2011

Denuncian envenenamiento

ASOCIACION AMIGOS DE LA VIDA

Redacción

Por Redacción

La Asociación Amigos de la Vida de nuestra ciudad manifiesta su más absoluto reconocimiento e intervención al personal de la seccional Segunda de la URV de Policía con sede en Rafaela ante el supuesto envenenamiento de varias especies arbóreas (tres ejemplares en total) del arbolado público, ubicadas en calle J. Hernández 553 del barrio 9 de Julio, según informó Pablo Williner, presidente de la entidad, en un comunicado de prensa enviado a LA OPINION.

"Teniendo en cuenta que las mismas presentan signos comprobables de sustancias sumamente tóxicas a todo ser viviente y en particular a los seres humanos, poniendo en riesgo la vida de las personas", agrega el parte de prensa. 

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso