Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General Lunes 11 de Abril de 2011

Definen el viaje a la región del Piemonte

MIERCOLES, ULTIMO DIA DE INSCRIPCION

Redacción

Por Redacción

Como parte de los actos por su 35 aniversario, la Asociación Cultural Piemontesa de Rafaela ha programado un viaje a Italia denominado "Viaggio alla regione Piemonte".

La partida desde Rafaela está prevista para el día 16 de septiembre y serán 12 días que permitirán visitar el corazón del Piemonte, en un recorrido pleno de paisajes, lagos, monumentos históricos y lugares que traerán a la memoria las historias de los queridos ”nonos”, preparado especialmente por una agencia de turismo del Piemonte.

Una agencia de Rafaela se ocupa de la parte aérea y de los opcionales que se desean tomar, por cuanto finalizado el viaje por el Piemonte, se podrá contratar un tour adicional conforme los deseos de cada pasajero.

Por las características del viaje, los tiempos de reservas no pueden continuar prolongándose, por lo que, aquellas personas que tengan interés en viajar y aún no hayan concretado su reserva, los invitamos a acercarse como último plazo el día miércoles 13 a las 20:30 hs. a la Secretaría de la institución, calle Lavalle 475, donde se darán las informaciones que se requieran.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso