Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General Lunes 16 de Mayo de 2011

De visita en la Casa del Niño

Leer mas ...

Redacción

Por Redacción

Cumpliendo con un pedido realizado por los integrantes de la Casa del Niño “Camino de Esperanza” de nuestra ciudad, el senador por el departamento Castellanos, Alcides Calvo, visitó la institución donde fue recibido por su responsable, Alicia Rainone, colaboradores de la institución y niños.

En la ocasión, el Legislador hizo entrega de un aporte económico destinado a solventar los gastos de los festejos de los 15 años de existencia de esta Casa que alberga a niños y adolescentes que se encuentran en situación de riesgo social.

Finalmente, las autoridades recorrieron la institución y Calvo se interiorizó sobre el funcionamiento de la misma y las actividades que tienen planificadas para obtener los fondos necesarios y brindarles así a los 20 niños que allí actualmente concurren, un lugar donde puedan sentirse cómodos, preservar su dignidad, sus derechos e insertarse en la sociedad.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso