Por Redacción
"Cómo vivir juntos" del grupo Danzarte es un trabajo coreográfico realizado por jóvenes artistas que apuestan a la experimentación como espacio para la producción de ideas y experiencias estéticas, organizado por el Centro Ciudad de Rafaela.
Inspirada en “Lo neutro”, de Roland Barthes, la obra bucea los lugares de indefinición, los “entre-medio” que escapan a las clasificaciones violentas que apresan al sujeto. Y se formula la pregunta acerca de la posibilidad de ser con el otro… Lo uniforme de aquello que deviene sin detenerse en una forma fija es otra categoría que sustenta la exploración, a partir de la obra de la escultora Eva Hesse.
Los intérpretes son Cynthia Gino, Melina Meynet, Ma. Candela Pruvost, Matías Rebossio y Jonatán Santillán. La dirección es de Gabriela Guibert. Con música de Bela Bartók, Roberto Sierra, Steve Reich , Toru Takemitsu y Sigur Ross, "Cómo vivir juntos" cuenta con la participación de artistas locales como Sandra Martino y Luis Acosta en la escenografía, Leandro Bauducco en el diseño de luces y fotografías y Lucía Borgna en el diseño de vestuario.
Las nuevas funciones se realizarán este domingo 31 de marzo y el lunes 1 de abril a las 21 horas, en el Teatro Lasserre. La capacidad de la sala es limitada, por lo que se recomienda reservar con anticipación de 18 a 20 horas al 503124 o en la Secretaría del teatro. Los precios son los siguientes: entrada general $ 50, jubilados $ 40 y socios y estudiantes $ 30.
El espectáculo cuenta con el apoyo de la Comisión Municipal para la Promoción de la Cultura.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.