Por Redacción
Del 11 al 14 de abril se llevará a cabo un curso para dejar de fumar, organizado por el Gabinete Joven y el Ministerio de Salud de la Provincia, en el marco del Plan Provincial de Prevención del Tabaquismo (ley 12432/05).
Este curso intensivo tendrá lugar en la sede del Centro Cívico de la Región 2 Nodo Rafaela (Eloy Gaitán y C.Zurbriggen colectora Ruta 34), en el horario de 19:30 a 21:30.
Los interesados pueden formalizar su inscripción al teléfono 0342-4573787 o a la siguiente dirección electrónica: dejardefumar@santafe.gov.ar
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.