Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General Domingo 27 de Agosto de 2023

Cruzada de la industria de la moda en campaña para prevención del cáncer

La Cámara Industrial Argentina de la Indumentaria y la Asociación Argentina de Oncología Clínica se unieron para concientizar sobre el cuidado de la salud a toda la comunidad.

REDACCION

Por REDACCION

La moda es talento, creatividad, empleo, desarrollo y compromiso con la sociedad; por esto, la Cámara Industrial Argentina de la Indumentaria y la Asociación Argentina de Oncología Clínica crearon juntos X LA VIDA, una campaña que busca difundir mensajes clave para la prevención y el cuidado de la salud en nuestra comunidad.
El propósito es promover la prevención y detección temprana del cáncer, mediante la creación de remeras con símbolos representativos de recomendaciones para prevenirlo o detectarlo de forma temprana.
Estas remeras estarán disponibles para la venta a partir del 29 de agosto en todas las tiendas y e-shops de las marcas que participan. Las ganancias serán destinadas a la formación de especialistas en oncología y a la investigación.
La iniciativa coincide con el Congreso Internacional de Oncología Clínica, buscando destacar la importancia de abordar el cáncer en la comunidad. Iván de Pineda encabezará el lanzamiento durante el Buenos Aires Fashion Week, con la participación de otras celebridades.
La campaña refleja una colaboración única entre la moda, la ciencia y la comunidad, con un enfoque en el conocimiento como herramienta preventiva clave.

X LA VIDA resume una significativa unión entre la ciencia, moda y comunidad con el enorme compromiso de aportar conocimiento, porque el conocimiento, es la mejor medida de prevención.

Más información en: https://xlavida.com.ar/

Gracias al tiempo, dedicación y profesionalismo de todos los que se sumaron e hicieron posible ejecutar la campaña con éxito:

Organizador: Cámara de la Indumentaria

MODA ARGENTINA - Desarrollo creativo
Claudio Drescher . Dirección general
Bu Lago Millán . Dirección de Imagen y comunicación

Idea creativa: Meli Biman - Palo Santo
Estrategia y comunicación digital : Ivanna Gemignani - GETMKT Online

Coordinación y producción:
Meli Biman
Alicia Hernández
Lorena Boyd

Diseño de las remeras:
Bu Lago Millán

Prensa: Feedback PR

Auspicia: IRSA BAFWEEK

Campaña:
Fotógrafo: Martin Traynor
Dirección: Bu Lago Millán
Modelos: Lo Management y Monteverde
Vídeo: Jujijump
Agradecimientos:
Amesud, Cladd, Tipoiti, Arslanián, TN&Platex.




Marcas que participan de la campaña:
VER
PORTSAID
PRÜNE
MIMO & CO
CHEEKY
GRISINO
LAS PEPAS
JAZMIN CHEBAR
KOSIUKO
MARIACHER
47 STREET
COMO QUIERES
MISHKA
YAGMOUR
RAPSODIA
CLARA IBARGUREN
TAVERNITI
CARO CUORE
NAUM
BILLABONG
JUANITA JO
WANAMA
CRISTOBAL COLÓN
ALLÓ MARTINEZ
KIMEIKA
DESIDERATA
PERRAMUS
ESTANCIAS
EXTRA LARGE
BOWEN
OLD BRIDGE
BENSIMON
AIRBORN
BABY COTTONS
PAULA CAHEN D´ANVERS
ADRIANA CONSTANTINI
AY NOT DEAD

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso