Por Redacción
BUENOS AIRES, 28 (NA). - La presidenta Cristina Kirchner, el ministro de Educación, Alberto Sileoni, y el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, inaugurarán hoy el ciclo lectivo 2011, en la Escuela de Educación Agraria de Marcos Paz.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.