Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General Jueves 19 de Mayo de 2011

Control glucémico

EN BARRIO SARMIENTO

Redacción

Por Redacción

La Comisión Vecinal del barrio Sarmiento recuerda que continuando con los servicios que se ofrecen a los vecinos, este jueves a partir de las 15 y hasta las 17 hs -horario de invierno- se realizará el control glucémico y arterial, totalmente gratuito, en la plaza Sarmiento. Se destaca que este servicio se encuentra avalado y supervisado por la Subsecretaría de Salud de la Municipalidad de Rafaela, y que el mismo tiene lugar el tercer jueves de cada mes, estando el mismo a cargo de la enfermera Marta Bocchetto, bajo el método dactilar y computado.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso