Por Redacción
La Comisión Vecinal del barrio Sarmiento recuerda que continuando con los servicios que se ofrecen a los vecinos, este jueves a partir de las 15 y hasta las 17 hs -horario de invierno- se realizará el control glucémico y arterial, totalmente gratuito, en la plaza Sarmiento. Se destaca que este servicio se encuentra avalado y supervisado por la Subsecretaría de Salud de la Municipalidad de Rafaela, y que el mismo tiene lugar el tercer jueves de cada mes, estando el mismo a cargo de la enfermera Marta Bocchetto, bajo el método dactilar y computado.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.