Por Redacción
El próximo viernes, 30 de noviembre, a las 22 se realizará la segunda noche del ciclo “Mis videos” que organiza el Centro Cultural La Máscara. El invitado será el director Ramiro Rodríguez. La entrada será libre y gratuita.
El ciclo consta de tres viernes para ver videos, entre medios electrónicos, internet, redes sociales y tragos. Un acercamiento entre artistas rafaelinos y curiosos, interesados en los lenguajes audiovisuales, para compartir como en Facebook, pero en vivo. Con comentarios y me gusta, pero para hacer a viva voz, y sumar otras opciones.
El ciclo “Mis videos” pretende ser un espacio distendido en el que un artista invitado selecciona y comparte con el público presente una serie de videos para luego poder charlar, debatir o reflexionar acerca del material exhibido. La sala cuenta con ambiente climatizado.
Viernes 30 - Artista invitado
Ramiro Rodríguez / director
Comenzó a usar cámaras de video a los 14 años, haciendo diferentes cortometrajes con amigos. Eso lo llevó a estudiar Cine y TV, donde pasó 6 años de su vida dedicado full time a pensar y actuar cinematográficamente. Se desarrolló profesionalmente desde los 21 años en cine y TV. Ganó 30 premios por diferentes cortometrajes entre 1999 y 2009 tanto en festivales argentinos como internacionales, participando como guionista y director. Actualmente está retomando la escritura de un guión.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.