Por Redacción
Red Solidaria Rafaela continúa su campaña de recolección de tapitas de plástico, llaves y candados de bronce, en ayuda del Hospital “Dr. Jaime Ferré”. También se recibirá leche que será destinada a los comedores de Rafaela.
Esta nueva convocatoria tendrá lugar el domingo 15 de mayo de 15 a 19 en la Plaza 25 de Mayo, en el Predio de la Flor, en Plaza Pizzurno y en Río de Janeiro esquina Av. Santa Fe.
Si alguien tiene tapitas y no las puede acercar ese día, las puede llevar al SAMCo periférico más cercano a su domicilio o enviar un mail a: [email protected]
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.