Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General Lunes 5 de Septiembre de 2011

Conociendo la problemática ambiental a través del cine

Leer mas ...

Redacción

Por Redacción

Los alumnos y alumnas de 7º grado de la Escuela Nº 479 "Cristóbal Colón" trabajaron cuestiones vinculadas a  la problemática ambiental en el espacio denominado "Taller de cine". Luego de analizar, debatir, investigar y reflexionar a partir de lo observado en películas que abordan la temática antes mencionada, plasmaron su mensaje ecológico en un cartel que será expuesto en el frente de la Escuela.

También preparan lapiceros con material reciclado para los alumnos y alumnas de Nivel Inicial y elaboraron folletos informativos para distribuir en comercios del barrio del establecimiento educativo.

Sus docentes han hecho pública la felicitación por la calidad de los trabajos realizados.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso