Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General Martes 26 de Abril de 2011

Concurso de foto para seleccionar imágenes

El tema central del concurso es "Rafaela identidad: su gente y su paisaje" y pretende convocar a aficionados y profesionales de la fotografía que deseen capturar con su cámara rincones ciudadanos para plasmarlos en la segunda serie de postales que editará la Asociación Amigos del Complejo Museográfico.

Redacción

Por Redacción

El Complejo Museográfico Municipal en forma conjunta con su Asociación de Amigos organizan un concurso fotográfico para seleccionar imágenes

representativas de Rafaela en la actualidad, según informó prensa municipal.

El tema central del concurso es "Rafaela identidad: su gente y su paisaje" y pretende convocar a aficionados y profesionales de la fotografía que deseen capturar con su cámara rincones ciudadanos para plasmarlos en la segunda serie de postales que editará la Asociación Amigos del Complejo Museográfico.

El concurso tendrá dos etapas:

1) Envío digital de imágenes y selección (desde el 25 de abril al 22 de mayo).

2) Envío impreso de las imágenes seleccionadas por el jurado y premiación (hasta el 17 de junio).

Se premiarán 10 imágenes para imprimir como postales con el título y nombre de autor.

Para conocer las bases completas del concurso pueden ingresar a la página web municipal www.rafaela.gov.ar o comunicarse al correo:

[email protected].

Al organizar este concurso "pretendemos potenciar el valor de la imagen,

comprometer a los rafaelinos con lo que nos identifica y hacer que la selección que se logre sea representativa de la identidad ciudadana", según informaron

Elena Meynet -presidenta de la Asociación de Amigos del Complejo Museográfico- y Viviana Bai -directora del Complejo Museográfico-.

Además, en 2011 nos visitarán habitantes de Fossano y de Sigmaringendorf en el marco de los festejos del aniversario de ambos hermanamientos así como también, muchos rafaelinos viajarán hacia el exterior. Estas imágenes permitirán llevar una impronta local hacia el mundo.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso