Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General Domingo 3 de Enero de 2021

Comenzará el tercer período

Desde el 4 hasta el 13 de enero, los barrios 2 de Abril, Villa Podio y Barranquitas se integrarán al programa municipal generado para la inclusión, recreación, socialización y el aprendizaje de niños y niñas.

Agrandar imagen FOTO CP// TODOS AL AGUA. Desde mañana, niños de tres barrios gozarán del programa municipal.
FOTO CP// TODOS AL AGUA. Desde mañana, niños de tres barrios gozarán del programa municipal.
REDACCION

Por REDACCION

En la pileta del Hogar – Granja “El Ceibo”, desde el lunes 4 de enero, chicos y chicas, de entre 6 y 12 años, de los barrios 2 de Abril, Villa Podio y Barranquitas, se integrarán y disfrutarán de diversas actividades deportivas y recreativas en el marco del programa “Todos al Agua” organizado por la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Rafaela.

Las actividades comenzaron el 9 de diciembre y está destinado a niños y niñas habitantes de 25 barrios de nuestra ciudad a quienes se les brinda acompañamiento con traslado y alimentación incluidos.

“Todos al Agua” es una actividad gratuita y se desarrolla, de lunes a viernes en el horario de 9:00 a 11:30, bajo la supervisión de los profesores y las profesoras de Educación Física del Municipio.

Producto de la pandemia por coronavirus, este año la colonia debió reinventarse con un cupo menor de participantes para garantizar el cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes.

Asimismo, la coyuntura permite que los niños y niñas puedan aprender a nadar en un espacio más amplio, justamente, debido al cupo impuesto por la normativa vigente.

Vale acotar que, en caso de lluvia el día previo o antes del horario de inicio de las actividades, las mismas quedarán suspendidas. Inclusive, en caso de suspensión por lluvia mientras están dentro de la colonia, cada chico y cada chica serán devueltos por el transporte a la parada habitual para evitar aglomeraciones en las instalaciones.



Protocolo


Precisamente, los protocolos que se aplican en cada jornada de asistencia consiste en la toma de temperatura corporal y la disposición de un profesor o una profesora cada 10 asistentes.

En ese marco, la capacidad de ocupación tanto de la pileta como del predio se redujo al 30 por ciento.






 

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso