Por Redacción
La cuenta regresiva llegó a su término y con el cero!, se correrá, a las 21.00, el telón del Teatro Lasserre en la esperada noche del domingo 25 para dar entrada a Marcelo Domenichini Quinteto.
Todo augura una velada feliz: la pronta solicitud de plateas que anticipa el elevado número de amigos ansiosos de disfrutar del espectáculo; los ensayos y ajustes finales de los músicos con el deseo de no dejar ningún detalle librado al azar…y ese clima que se percibe de una cariñosa reciprocidad, ese enlace entre los que van a dar lo mejor de ellos y los que esperan recibirlo…
Estamos seguros de que no solo se reiterará el éxito de anteriores presentaciones tanto de Marcelo Domenichini Solista como de Marcelo Domenichini Quinteto sino que saldremos enriquecidos con lo nuevo que encontraremos este domingo.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.