Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General Sábado 22 de Enero de 2011

Ciclovida, actividad para poder disfrutar

Leer mas ...

Redacción

Por Redacción

Todos los martes y jueves, exactamente detrás del club Ben Hur, jóvenes y
adultos disfrutan de Ciclovida, un espacio de encuentro que busca crear
conciencia sobre los beneficios que tiene para la salud la práctica
frecuente de alguna actividad moderada.
La cita es a las 20 y a lo largo de una hora, los concurrentes -mayormente
mujeres- realizan ejercicios bajo la dirección de Milena Segnini. La música
acompaña la actividad física que se divide en dos bloques de media hora. El
intervalo es para hidratarse.
Los miércoles, Ciclovida se traslada al barrio Barranquitas, al predio de
Lehmann y Abelle. El horario es el mismo.
Cabe recordar que Ciclovida surgió en diciembre de 2007. De allí en más fue creciendo y logrando ser un lugar de encuentro para aquellos que querían realizar ejercicios bajo una supervisión adecuada. También permitió que los vecinos de los distintos barrios pudieran compartir una hora de distracción, música y alegría. La actividad cuenta con el apoyo de profesores del Departamento de Deportes del Municipio. 

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso