Por Redacción
Los piamonteses realizaron ayer por la tarde una muy grata reunión en instalaciones de la Sociedad Suiza, con organización a cargo de la Asociación Cultural Piemontesa. Fue un chocolate, acompañado por churros, pasteles y otras delicadezas.
Además, en la ocasión se presentó el Coro Piemontés, de la misma entidad organizadora, deleitando a los presentes con sus interpretaciones. Una buena cantidad de asistentes, disfrutaron de la parte gastronómica y de las canciones del Coro.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.