Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General Lunes 30 de Mayo de 2011

Chespirito en Twitter

Leer mas ...

Redacción

Por Redacción

Nadie mejor que el auténtico Chespirito para pedir, en su primer mensaje de Twiter, que lo “sigan” los buenos.

El actor mexicano Roberto Gómez Bolaños, creador de El Chavo y el Chapulín Colorado, utilizó la inmortal frase de su popular creación en su primer mensaje en la red social:

“Hola. Soy Chespirito. Tengo 82 años, y esta es la primera vez que tuiteo. Estoy debutando. ¡Síganme los buenos!”, escribió desde @ChespiritoRGB.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso