Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General Miércoles 20 de Julio de 2011

Charla sobre memoria

"PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO COGNITIVO"

Redacción

Por Redacción

El día lunes 25 de julio a las 19 horas se realizará una charla gratuita a cargo de la  Neuropsicóloga Julieta Seffino y la Lic.en Terapia Ocupacional Gisela Rivarosa, donde se explicará el fundamento teórico del Programa de Entrenamiento Cognitivo (Taller de Memoria). que se iniciará en el mes de agosto.

 Solicitan que confirmen su presencia dado que los cupos son limitados. Informes e inscripción: Centro de Día Rafaela, de lunes a viernes de 9 a 12 horas Alberdi 420, teléfono 450841. [email protected] o www.facebook.com/tallerdememoria.

Los temas a desarrollar: Desafío versus rutina, ¿Qué es la Neuroplasticidad?,

¿Qué es entrenar funciones cognitivas?, ¿Qué objetivos se persiguen?, 

¿A quiénes va dirigido?, ¿Cuál es la modalidad de trabajo?

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso