Por Redacción
El día lunes 25 de julio a las 19 horas se realizará una charla gratuita a cargo de la Neuropsicóloga Julieta Seffino y la Lic.en Terapia Ocupacional Gisela Rivarosa, donde se explicará el fundamento teórico del Programa de Entrenamiento Cognitivo (Taller de Memoria). que se iniciará en el mes de agosto.
Solicitan que confirmen su presencia dado que los cupos son limitados. Informes e inscripción: Centro de Día Rafaela, de lunes a viernes de 9 a 12 horas Alberdi 420, teléfono 450841. [email protected] o www.facebook.com/tallerdememoria.
Los temas a desarrollar: Desafío versus rutina, ¿Qué es la Neuroplasticidad?,
¿Qué es entrenar funciones cognitivas?, ¿Qué objetivos se persiguen?,
¿A quiénes va dirigido?, ¿Cuál es la modalidad de trabajo?
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.