Por Redacción
Carlín Calvo comenzó el año con una buena, pudo festejar la llegada de 2011 junto a su familia en una quinta.
En la tarde del viernes, el equipo médico que lo atiende en el Fleni de Escobar lo autorizó para salir por la noche.
Gracias a su evolución favorable, Calvo dejó el centro de rehabilitación y volvió a su vida normal con sus hijos y su esposa Carina. El empresario teatral Javier Faroni confirmó los hechos: “La mejor noticia para el cierre del 2010!!! Suena mi teléfono y Carlín me dice que está saliendo a pasar Año Nuevo con su familia!!! Vamos!!!”.
Según publicó Teleshow.com, Carlín volvió al Fleni cerca de la una de la mañana. Quienes compartieron la mesa con él, aseguraron que estuvo de muy buen ánimo durante toda la noche.
Su rutina de rehabilitación seguirá, por lo menos, hasta el mes de febrero.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.