Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General Martes 30 de Agosto de 2011

Campeones en tango

Leer mas ...

Redacción

Por Redacción

El escenario del estadio cubierto Luna Park de Buenos

Aires fue el marco del baile final de la categoría "Salón", en la 9ª edición del Mundial de Tango, en el que los colombianos Diego Benavídez

Hernández (34) y Natasha Agudelo Arboleda (28), marido y mujer,

superaron en un desempate a una pareja que había obtenido el mismo

puntaje en la final de la categoría "Salón''.


Ante

6.000 espectadores, los colombianos se enfrentaron en un duelo de baile

simultáneo con los venezolanos John Erban y Clarissa Sánchez. Ambas

parejas ejecutaron tres piezas antes de que el jurado de siete expertos

se decidiera por los colombianos, quienes, además de recibir el premio

de 30.000 pesos, viajarán a París para bailar una gran milonga frente a

la mítica Torre Eiffel.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso