Por Redacción
La Asociación Civil “Maestro Modesto Verdú” y la Escuela “25 de Mayo” lanzaron la campaña del ladrillo 2011 con el objetivo de terminar el aula de informática.
"Apelamos nuevamente a su generoso aporte solidario para reunir los ladrillos y materiales que demandará su terminación. Desde ya, valoramos su tiempo y comprensión", dice el comunicado de prensa enviado a LA OPINION.
Los interesados en colaborar se deben dirigir a calle Comisario Valentín Kaiser 363 (barrio Malvinas Argentinas) o comunicarse al teléfono 423225.
Actualmente, en este establecimiento funcionan salas de 3, 4 y 5 años, primaria y secundaria.
Conviene recordar que en 2010 se hizo una campaña del ladrillo que permitió terminar el aula de 5º año, la que fue recientemente inaugurada.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.