Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General Jueves 7 de Abril de 2011

Campaña del ladrillo en la 25 de Mayo

Leer mas ...

Redacción

Por Redacción

La Asociación Civil  “Maestro Modesto Verdú” y la Escuela “25 de Mayo” lanzaron la campaña del ladrillo 2011 con el objetivo de terminar el aula de informática.

"Apelamos nuevamente a su generoso aporte solidario para reunir los ladrillos y materiales que demandará su terminación. Desde ya, valoramos su tiempo y comprensión", dice el comunicado de prensa enviado a LA OPINION.

Los interesados en colaborar se deben dirigir a calle Comisario Valentín Kaiser 363 (barrio Malvinas Argentinas) o comunicarse al teléfono 423225.

Actualmente, en este establecimiento funcionan salas de 3, 4 y 5 años, primaria y secundaria.

Conviene recordar que en 2010 se hizo una campaña del ladrillo que permitió terminar el aula de 5º año, la que fue recientemente inaugurada.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso