Por Redacción
El mundo canino hoy tiene buenas noticias, que compensan las que muchas veces no son tales. ¿Se acuerdan de la excelente nota escrita por Teresita Tosco sobre la "Flaqui", una galguita que había pasado las mil y unas? Pues nos dice la misma Teresita que ya fue adoptada por una familia como su mascota. Está a buen resguardo y seguramente encontrará ahora todo lo que le fue negado antes.
Pero además, completando las buenas noticias, apareció el Caniche negro que se había escapado de una vivienda de calle Garibaldi, por el cual toda una familia estaba muy pero muy preocupada. Les volvió la alegría cuando lo devolvió una familia de calle Aguado que lo había encontrado. Y también apareció un perro Labrador que se había extraviado de una casa del barrio San Martín.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.