Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General Lunes 11 de Julio de 2011

Buena respuesta a la colecta mensual

RED SOLIDARIA

Redacción

Por Redacción

En la tarde dominguera, la Red Solidaria, ayer, volvió a llevar adelante su colecta mensual.

Como siempre, con puestos ubicados en tres puntos de la ciudad - plaza 25 de Mayo, ex predio de la flor y Bv. Santa Fe y Río de Janeiro-, se procedió a recibir una importante cantidad de donaciones, aportes que luego serán derivados a comedores sociales de la ciudad.

Los voluntarios pusieron de relieve su  satisfacción por  la importante respuesta de los rafaelinos, los que una vez más pusieron de manifiesto su costado solidario, aportando colaboración sin reticencias.

También en la ocasión, contaban con algunas de las mantas confeccionadas , con los cuadraditos tejidos por los voluntarios, elementos que también tendrán como destinatarios a los más necesitados.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso