Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General Viernes 16 de Septiembre de 2011

Braulio, domador de brasas

Leer mas ...

Redacción

Por Redacción

Ayer abrió sus puertas en Rafaela un nuevo espacio que sorprenderá a sus asistentes.

Se trata de una parrillada creada bajo un concepto moderno, un espacio que el habitante de Rafaela y zona necesita y merece.

Desde la calidez del ambiente y una estética digna de destacar, este nuevo rincón gastronómico invita a la reunión con amigos, la salida en familia o una velada para la pareja.

Cuenta también con una exclusiva Sala VIP para reuniones de negocios, despedidas de año, cumpleaños o cualquier evento social o empresarial que se desee organizar.

En cuanto al menú, se destaca por sabores caseros, un asador especializado con cortes de carnes de alta calidad y una notable variedad de vinos seleccionados.

Como complemento, Braulio promete brindar un servicio descontracturado que cada cliente podrá apreciar, disfrutar y hará que seguramente vuelva a elegirlo para su próxima salida o evento.

A partir de ayer, y todos los jueves, viernes y sábados por la noche, en una esquina de tradición gastronómica, Av. Italia y Zanetti. Se pueden realizar consultas y reservas al 431090.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso