Por Redacción
"Jamás votamos una baja en la edad jubilatoria", expresó el ministro de Gobierno Antonio Bonfatti. Dijo que hay una "mala interpretación" sobre el tema. Aclaró que en 2005 cuando era diputado votó un despacho para volver a la antigua ley jubilatoria pero nunca "una baja taxativa" del tope, según publicó El Litoral.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.