Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General Jueves 29 de Septiembre de 2011

Bonfatti

Leer mas ...

Redacción

Por Redacción

"Jamás votamos una baja en la edad jubilatoria", expresó el ministro de Gobierno Antonio Bonfatti. Dijo que hay una "mala interpretación" sobre el tema. Aclaró que en 2005 cuando era diputado votó un despacho para volver a la antigua ley jubilatoria pero nunca "una baja taxativa" del tope, según publicó El Litoral. 

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso