Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General Viernes 1 de Julio de 2011

BENIGNO DE PABLO

Su fallecimiento

Redacción

Por Redacción

Benigno (Nino) De Pablo, falleció en nuestra ciudad cuando contaba con 83 años. Radicado aquí desde hacía varias décadas, había venido desde su Santa Clara de Saguier natal, desempeñándose laboralmente en Casa Carlucci, hasta su jubilación.

Nino fue un buen hombre, una persona correcta y de bien, como seguramente será recordado, tanto por sus familiares como por sus amigos, que fueron muchos, aunque especialmente ese selecto grupo con el cual compartió tantos viernes por la noche en el comedor de los Giraudo en la Sociedad Suiza. O también los del Círculo Roberto Grau, al cual concurrió asiduamente hasta poco tiempo atrás.

Sus restos fueron sepultados ayer.  

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso