Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General Lunes 17 de Octubre de 2011

Bartolomé espera

Leer mas ...

Redacción

Por Redacción

En la casa de Norma está “Bartolomé” esperando… por un hogar definitivo… una nueva familia y una nueva vida.

Llegó asustado y lastimado a la estación B. Mitre… se acurrucó cerca del andén... y solamente espera, con esos ojitos desconfiados pero tan tiernos!

Llegó la ayuda… y con un hogar de tránsito, mientras espera su adopción...

Norma lo tiene en tránsito, como un rey, fue conociendo lo dulce y cariñoso que es y cómo le gusta estar en una casa…y cómo aprende a acomodarse en cada circunstancia.

Pero es hora de tener una familia para siempre... que nunca más lo deje y que siempre lo proteja.

Llamá y adoptalo!!! (tamaño chiquito, joven )…423883-15675340 -El Amparo-.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso