Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General Viernes 4 de Septiembre de 2020

Ayer operaron a Susana Giménez

Leer mas ...

REDACCION

Por REDACCION

Susana Giménez fue operada con éxito en el Sanatorio Otamendi: su recuperación demandará un mes. Hoy mismo recibirá el alta. Acompañada por su hija y con un tapado de piel, la conductora había llegado al hospital en su coche privado. Antes de ingresar, contó que estaba muy dolorida. La palabra de su médico a Teleshow.

El 26 de mayo Susana Giménez armó las valijas y, en un vuelo privado, partió rumbo a Uruguay. Sabiendo que hacer su programa este año iba a ser imposible, prefirió alejarse, buscar algo de campo y aire libre para pasar sus días lejos de la cuarentena de la Argentina. Inició los trámites para obtener la ciudadanía uruguaya (requisito que le pidieron para dejarla ingresar) y con ese paso en marcha, se fue. Una vez llegada al país vecino se instaló en La Mary, su chacra en Punta del Este.

Llevó a Rita, una perra de raza vizsla, la última integrante en sumarse a la decena de animales que tiene en su casona de veraneo. De carácter indomable, la cachorra le provocó más de un disgusto. Y uno en particular, muy delicado: Susana la tenía alzada cuando tropezó en las escaleras y la caída le provocó un fuerte golpe en el brazo izquierdo. No había pasado ni una semana desde su llegada al país vecino.

La conductora fue atendida en un sanatorio de Maldonado. Pero a tres meses de su viaje, debió regresar a Buenos Aires por esa lesión, que hizo necesaria una intervención quirúrgica. Se la realizó ayer, con resultado óptimo, el doctor Alejandro Druetto -su traumatólogo de confianza- en el Sanatorio Otamendi. Susana ingresó al quirófano a las 11, y poco después del mediodía empezó a despertar de la anestesia. Esta misma tarde recibirá el alta para continuar con su recuperación en su casona de Barrio Parque, y con el seguimiento de Druetto. Por esa razón se descarta un regreso a Uruguay, al menos en el corto plazo.

“Se realizó con éxito la reducción de la luxación del radio en su codo izquierdo, y se evalúa la inestabilidad -informó Druetto a Teleshow-. La zona quedó inmovilizada con una calva de yeso plástico, lo que sería medio yeso. Y Susana deberá hacer fisioterapia intensiva durante cuatro semanas, en su domicilio”.



Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso