Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General Miércoles 20 de Julio de 2011

Avelino Alberto sopló 97 velitas

Leer mas ...

Redacción

Por Redacción

En la víspera cumplió 97 años don Avelino Alberto y por este motivo su familia decidió festejarlo junto a sus amigos de la mesa de café La Gloria, lugar donde se reúnen todos los días desde hace varios años.

El obsequio de sus compañeros de café lo entregó Rodolfo Pfaffen. En la oportunidad en nombre del grupo dirigió unas palabras el escribano Amado Raspo, que a continuación se transcriben:

"Aparentemente el 19 de julio de 1914 es una fecha que no significa nada, pero para nosotros es de una enorme significación. ¿Por qué? Ese día nació nuestro querido compañero don Avelino Miguel Alberto.

"¡Qué ejemplo de argentino! No me canso de admirarlo porque fue ejemplo de trabajo, ejemplo de deportista, ejemplo de jefe de familia, ejemplo de conducta. En todo aquello que participó fue siempre un ejemplo.

"Hoy a sus 97 años puede con satisfacción evocar todos los caminos recorridos, siempre con una sonrisa en los labios y sentir por sobre todo el enorme afecto que le profesamos los amigos del Bar La Gloria.

"Ya hemos estado conversando lo que será el festejo de los 100 años de don Avelino, lo cual no dudamos habremos de disfrutar, conjuntamente con sus familiares.

"Recibe entonces nuestro afecto más sincero y el deseo que tus 97 sirvan de ejemplo para todos quienes te admiramos. ¡Feliz cumpleaños!"

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso