Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General Sábado 4 de Junio de 2011

Aumento de haberes a pasivos bancarios

Leer mas ...

Redacción

Por Redacción

En función de los aumentos otorgados en negociaciones paritarias para los empleados bancarios, la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Provincia informa que jubilados y pensionados del sector tendrán un incremento del 20 por ciento retroactivo a abril de 2011, y un 9 por ciento a partir de mayo, tomando en cuenta en ambos casos los haberes de abril (sin incremento).

Con relación a la fecha de pago, el organismo previsional informará en los próximos días la modalidad, aunque indicó que los incrementos se abonarán en el transcurso del mes de junio.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso