Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General Domingo 3 de Julio de 2011

Arturo y Kenia en adopción

Leer mas ...

Redacción

Por Redacción

No hay dos sin tres… dice el refrán. Y estos dos negritos hermosos!! madre e hijo quedan sin hogar.

Tras varios intentos… desde aquella vez que fueran rescatados de una casa atados y completamente solos porque sus dueños se fueron del lugar y los dejaron, nunca pudieron arraigarse a un lugar o al corazón de una familia que los quiera y los adopte responsablemente. Ni cariño ni compromiso llegaron aún a la vida de Arturo y Kenia. Buenísimos, tranquilitos, dóciles y muy amigables. Cada vez que sienten por fin estar cerca de un ser humano lo pierden.

El ser humano los acercó, domesticó e hizo dependientes, producto de aquella intromisión ellos han perdido su hábitat no pueden valerse por sí mismos para alimentarse, han perdido la capacidad de auto-regular su reproducción…

les han cargado emociones casi humanas… sufren el abandono y el desarraigo, se estresan, mueren de tristeza cuando los alejan de sus dueños…

“Sufren y sienten”… es hora que comencemos a respetar la vida en todas sus formas. Una cultura de valor y respeto nos conduce a ser mejores personas, al mensaje invalorable para formar a los niños, nuestro futuro.

Hoy pedimos una verdadera familia para ellos… que quedan en la calle después de miles de vueltas. Una familia que puedan compartir toda la vida fieles e incondicionales… ya sabemos que te lo devolverán con creces!!

Llamar al 423883. Asociación Civil El Amparo.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso