Por Redacción
Se realizará el Encuentro Nacional de Federación ACDE (Asociación de Dirigentes de Empresas del Uruguay), con motivo del 60° aniversario, el viernes 16 de noviembre de 15:30 a 19:30 horas en el Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región, ubicado en calle Necochea 84.
Este evento contará con la presencia y disertación del arzobispado de la Archidiócesis de Santa Fe de la Vera Cruz y actual presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, monseñor José M. Arancedo.
También hablarán el obispo de la Diócesis de Rafaela, monseñor Carlos Franzini, el responsable de desarrollo de la Fundación Valores para Crecer Lic. Bernardo Bárcena, el secretario de Educación de la Municipalidad de Rafaela profesor Guillermo Sáenz y el ex Gerente de Relaciones Institucionales de Sancor Coop. Unidas Lda, Humberto Crespo.
La invitación es abierta con entrada libre y gratuita en adhesión al 50° aniversario del fallecimiento de Enrique Shaw, empresario y primer presidente de ACDE.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.