Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General Jueves 27 de Diciembre de 2012

Año nuevo en City Center

Leer mas ...

Redacción

Por Redacción

Para celebrar fin de año, City Center Rosario presenta una propuesta especialmente creada para despedir el 2011 y comenzar juntos un nuevo año con la mejor gastronomía.

El lunes 31 de diciembre, desde las 21:30 horas, con banda en vivo, juegos, música para bailar, animación y sorteos, los asistentes podrán disfrutar de un gran festejo que se realizará en el Centro de Convenciones de City Center Rosario. Será una cena-show que se transformará en una verdadera fiesta de colores, aromas y sabores para todas las edades.

Los chicos contarán con un sector destinado especialmente para ellos con juegos, proyección de películas, Play Station, Wii, mesa de ping pong, metegol y un gran castillo inflable para los más pequeños. Además, podrán disfrutar de un buffet para niños con una amplia variedad de entradas, platos fríos y calientes y una exclusiva variedad de postres y patisserie. 

Los comensales podrán degustar una cena buffet con un menú creado especialmente para la ocasión por el chef ejecutivo Leonardo Genovese y disfrutar de una velada matizada por shows en vivo, la mejor música para bailar y toda la diversión.

Valor: $ 850. Menores de 12 años: 50% de descuento y de 0 a 3 años: sin cargo

(incluye bebidas sin alcohol, vinos Trumpeter Reserve de Bodega La Rural y champagne para brindis).

Para quienes deseen extender su estadía, Hotel Pullman City Center Rosario ofrece una tarifa especial exclusiva para que los asistentes a la cena de fin de año puedan disfrutar en un lugar caracterizado por el confort de sus instalaciones, la flexibilidad de sus espacios y la hospitalidad de su personal.

Incluye: alojamiento en habitación Classic, desayuno buffet, acceso al Fit & Spa, créditos para divertirse en el casino, Wi-Fi, cochera con valet parking.

Tarifa: $ 720. Por noche por habitación para dos personas. Informes y reservas

0341-4103200, [email protected].

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso