Por Redacción
Hoy a las 13 horas se realizará la asamblea provincial de AMSAFE para decidir si aceptan o no los docentes el aumento propuesto por el gobierno provincial del 28,5%. Desde el lunes y hasta hoy al mediodía votan en los departamentos. "Las posiciones están divididas", aclaró Ana Minetti, delegada de AMSAFE departamental, ante la consulta de un cronista de LA OPINION.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.