Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General Miércoles 21 de Diciembre de 2011

Aguinaldos a docentes

Leer mas ...

Redacción

Por Redacción

Ya comenzó, ayer martes, el pago del medio aguinaldo a los docentes santafesinos. Hoy, miércoles 21 de diciembre se hará lo propio con los docentes oficiales con numeración de documentos finalizados en 0, 1, 2, 3, 4. Hoy también se transferirán las partidas para las escuelas privadas transferidas por el 1er. y 2do. convenio.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso