Por Redacción
En la noche del miércoles último el Municipio ofreció el tradicional agasajo a los periodistas de los distintos medios de comunicación de Rafaela en la terraza del edificio municipal.
Fue un momento de camaradería entre los colegas, funcionarios municipales y legisladores oficialistas. Antes del brindis el intendente Omar Perotti destacó el trabajo profesional de los periodistas y propuso que lo hagan con más calidad sobre lo que ocurre en nuestra ciudad.
Ya al final de la velada cantaron algunos temas Sapo Tosello, Cachulo Moreno y Jorge Blainq, formándose un baile improvisado entre los presentes.
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.