Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General Viernes 31 de Diciembre de 2010

Agasajo al periodismo

Leer mas ...

Redacción

Por Redacción

En la noche del miércoles último el Municipio ofreció el tradicional agasajo a los periodistas de los distintos medios de comunicación de Rafaela en la terraza del edificio municipal.
Fue un momento de camaradería entre los colegas, funcionarios municipales y legisladores oficialistas. Antes del brindis el intendente Omar Perotti destacó el trabajo profesional de los periodistas y propuso que lo hagan con más calidad sobre lo que ocurre en nuestra ciudad.
Ya al final de la velada cantaron algunos temas Sapo Tosello, Cachulo Moreno y Jorge Blainq, formándose un baile improvisado entre los presentes.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso