Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General Domingo 19 de Junio de 2011

Adopción

Leer mas ...

Redacción

Por Redacción

Actualmente la familia Bailetti tiene un "hijo de corazón" que se llama Maximiliano y está con ellos de desde hace 4 años y medio. "Con el paso del tiempo se nos fue «pegando» tanto en el trabajo del transporte como en la práctica de rugby. Por este motivo estamos pensando en adoptarlo, se iniciaron los trámites y se haría cargo mi hija Natalia", dice José a LA OPINION. Durante la entrevista, Maxi llegó del jardín, se mostró tímido hasta que entró en confianza con el cronista.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso