Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General Domingo 14 de Abril de 2013

Actuación de la Banda de Música

Leer mas ...

Redacción

Por Redacción

La Banda Municipal de Música, que depende de la Secretaría de Cultura del Municipio, se presentará en la plaza 25 de Mayo, con su habitual retreta en la caja armónica. Será este domingo 14 de abril a las 18:30, con entrada libre y gratuita.

Presentará un repertorio variado con música representativa de varios estilos, compositores y países.

La Banda Municipal de Música de Rafaela, dirigida por el Lic. Esteban Fernández, está integrada por 23 músicos que ejecutan los siguientes instrumentos: flauta, clarinete, saxo alto, saxo tenor, genis, trompeta, trombón, bombardino, percusión, bajo y teclado.

Con más de un siglo de existencia, la Banda Municipal continúa teniendo una activa participación en la vida social de los rafaelinos.

Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso