Por Redacción
Mujeres x Rafaela envió un comunicado por el Día de la Mujer: "Sentir, gozar, sufrir y sacrificarse, será siempre el reflejo de la vida de una mujer".
Actividades dedicadas a las mujeres durante todo el mes. El 8 es el Día Internacional de la Mujer. ¡Feliz día mujeres rafaelinas!
Sábado 12: té, tortas y masitas y muchos regalos para agasajar a las presentes. ¡Sorpresas!, las invitan a pasar una tarde inolvidable en el salón de la Vecinal de barrio "Fasoli" -Perú 1145-, a partir de las 17:30. Deben llevar un pocillo y una cucharita. Sólo para mujeres.
El martes 15 visitarán en la Alcaldía a las mujeres que están allí alojadas para conversar con ellas y llevarles regalos.
Durante todo el mes caminarán por los barrios cuyas calles tienen nombre de mujer comentando su historia junto a vecinas que quieran acompañar.
Las calles que enorgullecen son: Paula Albarracin, Magdalena Bruno, Marie Curie, Angela de la Casa, Magdalena de Lorenzi, Remedios Escalada, Hna. Fortunata, Dra. Cecilia Grierson, Nuestra Sra. de Guadalupe, Alicia Moreu de Justo, Eva Perón, Palmira Reale de Arcos, Santa Rosa, Alfonsina Storni y Rosa Vera Peñaloza.
¡Las esperan a todas, gracias por su presencia!
Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.