Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Información General Martes 25 de Enero de 2011

Actividad en Ciclovida

Leer mas ...

Redacción

Por Redacción



Hoy, martes, desde las 20 tendrá lugar en el espacio verde de Ben Hur,
en el barrio Pizzurno, una nueva edición de este programa que conquistó
a los rafaelinos.
Organizado por la Municipalidad de Rafaela.
Gratis y para todos.
Ciclovida surgió en diciembre de 2007. De allí en más fue creciendo hasta convertirse en lo que es hoy: un lugar de encuentro que los rafaelinos han elegido para realizar ejercicios y compartir momentos de alegría, música y recreación.
La temporada 2010/2011 comenzó con muchísima fuerza en los dos
sectores en los que se realiza la actividad: en el espacio verde ubicado
entre la ciclovía y el predio del club Ben Hur y en el playón de Abele y
bulevar Lehmann del barrio Barranquitas.
A esos lugares acuden cada día más de 120 personas en su gran mayoría
del sexo femenino para realizar actividades aeróbicas a cargo de profesores de educación física, con buena música y control sanitario.
Un lugar de encuentro y esparcimiento que no deja de lado el objetivo de promover el deporte y las actividades al aire libre que redundan en mejor calidad de vida.
Como sucede desde el comienzo Ciclovida se realiza los martes y jueves, de 20 a 21, en el sector sur de la ciudad y los días miércoles, en el mismo horario, en el playón del barrio Barranquitas.
Ciclovida cuenta con la organización del Municipalidad de Rafaela.









Seguí a Diario La Opinión de Rafaela en google newa

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso