Historial de noticias

Ruiz Díaz reseña todo lo hecho en área de salud

La nota fue enviada por el doctor Alejandro Ruiz Díaz, titular de la Zona de Salud, destinada a la sección Cartas de Lectores, pero debido a su extensión fue modificado el formato de la misma. Se trata de un repaso de lo realizado durante su gestión.
Información General 13 de febrero de 2011 Redacción

El aporte de la Nación al Parque de Actividades Económicas de Rafaela

El intendente Omar Perotti, funcionarios y empresarios locales asistieron al acto en Buenos Aires. Rafaela fue una de las 13 localidades beneficiadas, junto a otras cinco de Santa Fe, entre ellas, Sunchales. En total, se repartieron 3,9 millones de pesos, correspondiéndole a cada parque una suma de 300.000 pesos. Se harán obras de pavimentación.
Suplemento Economía 13 de febrero de 2011 Redacción

“Este veranito lleva ocho años y tiene que ser permanente”

“Cuando el presidente (Néstor) Kirchner se hizo cargo debatíamos cómo hacer para que el 25% de los argentinos en la calle pudieran acceder a un trabajo. Hoy estamos logrando que los trabajadores sindicalizados puedan acceder a una vivienda digna”, señaló orgullosa la primera mandataria, tras firmar un acuerdo con el Banco Nación para que los trabajadores sindicalizados accedan a créditos hipotecarios, financiados a 20 años.
Suplemento Economía 13 de febrero de 2011 Redacción

Entre ellas, tudo bem

Pese a que en los últimos años Brasil se ha convertido en un nuevo actor global con peso propio, que trasciende la región, sus vínculos con la Argentina siguen en alza, y ahora más aún, entre mujeres presidentas.
Suplemento Economía 13 de febrero de 2011 Redacción

La reducción de los costos laborales le cuesta $ 127 mil millones al Estado

Continuando con la búsqueda de causas de la inflación, no hace falta ir a la suba de precios, sino también a los gastos del Estado que se cubren con emisión monetaria. Los subsidios para mantener bajas las tarifas de servicios son un factor clave, ahora se conocen los millones que el Gobierno deja de cobrar por prorrogar beneficios a privados, creados por "única vez" en tiempos de crisis. El Gasto Público es el talón de Aquiles de la inflación, de cualquier gobierno, más de las buenas o malas intenciones que tengan de consolidar un modelo económico productivo, distributivo, redistributivo o como quieran denominarlo.
Suplemento Economía 13 de febrero de 2011 Redacción