

El delantero rafaelino que dio sus primeros pasos por Sportivo Norte y luego continuó en Atlético de Rafaela hasta su partida a las Inferiores de Racing, y con un breve paso por el fútbol de Serbia, llega a Lomas de Zamora para potenciar el ataque del equipo, dándole otra variante más al entrenador Leonardo Lemos, que suma otro nueve de área a su plantel.
Este joven atacante es una de las grandes promesas que tiene la Academia, a tal punto que con 17 años, y luego de debutar como futbolista profesional de la mano de Fernando Gago en 2023, firmó su primer contrato con una extensión hasta diciembre del 2026. También tuvo algunas convocatorias a la preselección argentina Sub 17.
En el primer equipo de Racing este juvenil disputó ocho partidos, no convirtió goles y completó en cancha 71 minutos, siendo parte del equipo en partidos de la Liga Profesional, la Copa de la Liga y la Copa Argentina.
Si bien jugó varios partidos en primera, no logró afianzarse y siempre alternó con Reserva, donde suma 27 partidos y cuatro goles.
Con la salida de Gago y después de la llegada de varios refuerzos en el ataque, Tomás Pérez dejó de entrenar con el equipo principal y formó parte del plantel de Tercera División en el 2024. A los seis meses, después de sumar 12 partidos en el equipo y sin la posibilidad de poder volver a primera, le llegó la oportunidad de jugar en la Primera División de Serbia.

Su destino fue el club Jedinstvo Ub de la Superliga de Serbía, al que llegó a préstamo por un año. Allí tuvo un buen rendimiento al disputar 20 partidos, 13 como titular y con un gol anotado, pero a pesar de eso decidió rescindir el préstamo. Y ahora, tras un préstamo frustrado a Defensa y Justicia, llega a Los Andes con la ilusión de ganarse un lugar en el equipo titular y ser una pieza importante del equipo en esta Primera Nacional.