El fin de semana del “Gran Premio Coronación” del 45° Campeonato Argentino de TC2000 YPF INFINIA fue un día histórico para la categoría. Tres modelos del Next Gen de TC2000 salieron a pista, con vistas a la temporada 2025. En el Parque Autódromo "Ciudad de Concordia", en la provincia de Entre Ríos, donde por primera vez giraron juntos los modelos Volkswagen Nivus, Chevrolet Tracker y Toyota Corolla Cross.
Varios fueron los pilotos que condujeron las unidades: Leonel Pernía, Damián Fineschi, Marcelo Ciarrocchi, Facundo Aldrighetti, Ignacio Méndez, Emiliano Stang, Matías Rossi, Tiago Pernía, Franco Morillo, Antonino García, Franco Riva y hasta el histórico Oscar Fineschi fueron los que tomaron parte de la prueba.
Las actividades sirvieron para que los ingenieros continuaran obteniendo datos sobre el comportamiento y la evolución, tanto del motor 5 cilindros, como de las cargas aerodinámicas.
Además, fue la primera ocasión en que los tres vehículos SUV giraron juntos en un escenario. Anteriormente lo habían hecho en el Autódromo “Oscar Cabalén” de Córdoba la Nivus y la Tracker. La llegada de las SUV al TC2000, sigue marcando el cambio generacional en los modelos que integran el parque automotor de la categoría más tecnológica de Sudamérica.