Se termina el último torneo de la temporada de la Primera A de Liga Rafaelina. Este jueves desde las 21.30, Sportivo Norte y Argentino Quilmes se enfrentarán en la final de la Copa Desafío Clásicos, en la cancha de Peñarol con el arbitraje de Franco Ceballos. Los asistentes serán Angelo Trucco y Braian Celis.
La parcialidad de Sp. Norte ingresará por calle América y ocupará el sector local, en tanto que la parcialidad de Quilmes lo hará por calle Acuña y ocupará el sector visitante.No se permitirá el ingreso de banderas y el valor de las entradas generales será de $ 5000.
Luego de dos antecedentes negativos en cuanto a suspensiones de encuentros entre estos equipos, que derivaron en que la continuidad de los encuentros sea a puertas cerradas durante la temporada, esperemos que esta noche todo sea una fiesta, dentro y fuera de la cancha.
El ganador de este torneo tendrá como premio disputar la Copa Federación, desde fines de enero, junto a Sp. Roca y Dep. Josefina. Recordemos que en ese torneo, luego de pasar dos fases, clasifica a la Copa Santa Fe.