Este lunes se completaron los 75 minutos pendientes del partido entre Argentino Quilmes y Sportivo Norte por la segunda fecha de la Copa Desafío de Clásicos, el torneo que cierra la temporada de la Primera A de la Liga Rafaelina de Fútbol.
En el estadio Agustín Giuliani, Sportivo Norte se lo dio vuelta al local Argentino Quilmes. Recordemos que los cerveceros ganaban el día de la suspensión por incidentes entre la parcialidad norteña y la policía (29 de septiembre) por 1 a 0 con gol de Ramírez, y en la continuidad del encuentro el Negro lo revirtió con las conquistas de Elías Venica, Nicolás Gómez, en contra, y Manuel Grana, para terminar imponiéndose por 3 a 1.
Eunque utilizando en su mayoría un equipo distinto en su alineación, cabe mencionar que Sportivo jugó el domingo por el Regional Amateur derrotando a Peñarol por 1 a 0 iniciando una seguidilla de cinco partidos en diez días, entre ambos certámenes.
El cotejo prosiguió a puertas cerradas de acuerdo a lo dispuesto por el Tribunal de Penas de la LRF tras analizar los informes del árbitro Leandro Aragno y las autoridades policiales.